lunes, 15 de febrero de 2010
Buen ensayo, mejor convivencia
El pasado viernes 12 de febrero tuvo lugar el 2º ensayo de la cuadrilla de la Misericordia, por las inclemencias del tiempo no se pudo tocar palo, pero el ensayo fue de los buenos, buenos, ya que se comentaros cosas de interés para toda la cuadrilla y se dio un poco de teórica sobre el trabajo y sobre la ropa del costalero.
Como he dicho antes no se tocó palo, pero espero que el ensayo halla servido para que el próximo sea más completo y la gente de abajo ponga un poca más de esmero a la hora de vestirse y trabajar. ESE ES EL CAMINO.
Por otro lado, en la convivencia posterior al ensayo se reunieron un gran número de costaleros del paso de Cristo y del paso de palio, donde como viene siendo habitual, vemos algunos DVD, comemos un sabroso guiso hecho por un costalero al que siempre estamos agradecidos y bebemos algunas birras y coca colas. Esta convivencia tuvimos un una visita especial de un personaje singular, EL RISITAS, que pasó un gran rato con nosotros, por supuesto, se comió su plato y no soltó el vaso de cerveza. Al final no contó algunos de sus chistes.
Etiquetas:
Cristo de la Misericordia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario