lunes, 20 de febrero de 2012

La cuenta atrás - Santo Entierro

13 comentarios:

Alejandro Muñiz dijo...

Siempre ganado la pelea la gente buena....

Anónimo dijo...

Peaso de cuadrillón

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE CAPATACES.
QUE EL ENSAYO ES A LAS 10:30, Y EMPIENZAN A LAS 12.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades a los capataces!!.Que después de cuatro ensayos, han conseguido traer a los contraguias.

Anónimo dijo...

Mierda son los quean a las 10:30 y enpiesan al cuarto hora con la ropa si se pue decir ropa mal echa y mal coloca y la cuadrilla mal iguala

Anónimo dijo...

Será por los super costaleros, que como sacan 5 cofradias, nesecitan mucho tiempo para vestirse en condisiones y hacer la super fuerza.

pasopalio dijo...

Hombre intenta ser mas moderado que esto no es un foro. Lo de mierda se valora con lo resultados ni mas ni menos y con el camino andado. En cuanto a la tardanza cada trabajo necesita su tiempo y eso pues casi me elegra que lo pongas. Vuelvo a pedirte respeto en los comentarios. Saludos

Anónimo dijo...

Todavia no he visto a una hda. que queden a una hora y empiesen de momento.Prefiero echar tiempo en vestirme en condiciones y trabajar por derecho a vestirme de momento y hacer el gamba como a lo mejor el anónimo de las 10:30.

Anónimo dijo...

Las cosas bien hechas siempre están bien hechas. Además de lo que tú dices también están los super-acomplejaos...

Anónimo dijo...

Yo creo que el anónimo de las 10:30 todavía no sabe que la capacidad de empuje dentro del paso del supercostalero va en relación con la capacidad de empuje fuera con la super morcilla. 5 cofradías = 5 al día. 1 cofradía = Te vas de vareta rápido. Ah, y el que no saca ninguna y escribe en los blogs para dar por culo, le dan por culo a él y además le gusta...

Anónimo dijo...

Si estos son mierda de capataces no quiero pensar que son los demas. Prefiero el trabajo que se esta aciendo con esta cuadrilla porque por hay se ven cada cosa... estoy contento de pertener a este gran grupo, ah porcierto anonimo 10:30 si los tullos no te explican como hay que hacer las cosas te puedes pasar por en ensallo que los mios no les importara.

Anónimo dijo...

Los demas no tenemos culpa de que tu seas cortito y que la enfermedad que tienes te coma por dentro, tu a lo tuyo y deja a los demas trabajar cojones.

Anónimo dijo...

ESTE AÑO VEO LA CUADRILLA DEL PALIO DISTANCIADA, Y CON POCO OPTIMISMO.¡SERÁ PORQUE VA SIENDO FALTA UN BUEN GUISO DE CARNE EN SALSA Y ALGUNAS CERVECITAS!.