sábado, 7 de abril de 2012

El rulo paso por la calle San Roque

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El porche de San Roque ha temblado esta noche con la Señora de Arahal

Anónimo dijo...

poco tiempo pero intenso,unas pinceladas envenenadas,vaya cuadrilla maziza,la mejor a años luz de las demas.

Anónimo dijo...

Quiero mas kilos pasopalio hace falta una viga mas

Anónimo dijo...

Que nivelado, pescuezos de almíbar,color de cobre y un corazón muy grande,cuadrilla de nivel A.

Fran Granado dijo...

Buena gente, buena cuadrilla y mejores personas...
Por cierto, chapó! por la levantá antes de pasar por esos 14 metros de riñones. De las mejores que he podido presenciar este año.

Un abrazo a esa inmensa cuadrilla.

Jose Luis Escamilla dijo...

Enhorabuena,parte de mi corazon va con ustedes,ya que hay varios hermanos mios debajo de la señora,por lo que me han contado poquito pero bueno,le habeis dejado al pueblo la miel en los labios,el año que viene demostrareis todo el arte que guardais bajo esos faldones,un gran abrazo a todos.

Anónimo dijo...

30 amigos d antonio bueno q todos tiraron pa rriba. Ninguno se kedó sentao.me encantó eso dl q sea mi amigo q empuje y el q no q se kede sentao... Vaya amigos q tienes..."que poderio "Y eso es lo q hay.... Palo y sufrimiento.

Anónimo dijo...

No entiendo a qué vino eso en una levantá después de haberse vuelto la cofradía y en el contexto en que se dijo. Me consta que se está trabajando mucho y bien en esta cuadrilla (lo demostró en el poco tiempo que estuvo la Virgen en la calle) y lo vi en varios ensayos también. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas, pero detalles como la llamada a la que se hace referencia están completamente fuera de lugar.
La cuadrilla creo que sabe perfectamente lo que lleva encima pero el capataz a veces no es consciente de lo que lleva delante

pasopalio dijo...

Porqué darle importancia a una cosa puramente anecdótica, cuando odviáis otras realmente importante dentro de la cofradía. Al pan, pan y al vino, vino. Deberías habérmelo dicho ayer cuando estuve en San Roque. Por cierto, ustedes si que sabéis que lleva la Virgen delante... y debajo...

Anónimo dijo...

Lo que faltaba con el momento que vive la cuadrilla y con lo que ha hecho esta persona por ella, encima pegando tiritos po que sigan a ver donde llevan esto. Aqui no estamos para aguantar muchas toterias

Julio Gomez dijo...

Hermanos, como me poneis tan solo leyendo vuestros comentarios de lo bien que estuvo el ratito que la Virgen os dejo dsifrutar, esa es mi gente de San Roque, derecho como una baqueta y a chupar el caramelo. Felicidades a todos y muchas gracias por lo que ustedes sabeis. Un abrazo a todos mis hermanos.