lunes, 30 de abril de 2012

Palio de San Roque en su plaza

 

Un regalo para los sentidos, técnicamente esto se llama elegancia.

13 comentarios:

Julio Gomez dijo...

Gracias Antonio por regalarnos este trabajo hecho por los robocot, ahora me he dado cuenta que como dicen los robocot, vamos derramando almibar y como el almibar es tan dulce y fino a nosotros no nos hace falta saranda alguna en ninguna revirá y menos en la vuelta en el porche de San Roque. Un abrazo a todos mis compañeros desde la primera trabajadera hasta el equipo de Capataces y viceversa.

Anónimo dijo...

Viendo esto ya está todo visto,que grande las gente de éste palio,enhorabuena.

Alejandro Muñiz dijo...

Siempre ganándole la batalla la gente guena...

Anónimo dijo...

cortito el tiempo en la calle pero con eso a bastado.

Alberto R. dijo...

Una delicia, como siempre! A ver si el año que viene tenemos mas suerte con la meteorologia.

Saludos artistas!!

Anónimo dijo...

Pata negra!!

Anónimo dijo...

se nota un poco que todos sois de la cuadrilla pero quizas la orden que dio el capataz de alargar un poco más el paso llego demasiado tarde. así que a seguir practicando para tratar de mejorar.

pasopalio dijo...

Esa es siempre nuestra intención seguir trabajando para hacer las cosas como hay que hacerlas, bien.

Posiblemente muchos seamos de la cuadrilla, se nota, eh? Pero es señal de que están contentos con el trabajo, me consta.

En cuanto a lo de alargar el paso, creo que corresponde a otro video, pues si lo hacemos desde la rampa en menos de medio minuto tenemos el paso metido en la calle Sevilla y en esa plaza hay mucha gente como para llevarse el paso tan pronto, no crees?

Muchas gracias por ver los videos de la Señora de Arahal, espero que sigas haciéndolo e igualmente espero que sigas analizándolo ya que es bueno para nuestra Semana Santa analizar el trabajo de sus costaleros.

Anónimo dijo...

me ha dicho un pajarito que los robocot que derraman almibar tuvieron ciertos problemas a la hora de configurar la cuadrilla con las trabajaderas y que tuvieron que desistir a la hora de formar las dos cuadrillas, no se si es cierto o son comentarios

pasopalio dijo...

Totalmente cierto, tuvimos que desistir de configurar cuadrilla alta y cuadrilla baja, pero no es menos cierto que hubo recursos para solucionar esos problemillas a los que aludes.

Anónimo dijo...

Encontrar robocots es mas dificil de lo que parece no? ROBOCOT, tiene cojones la cosa valiente mancha de croquetas que estan hechos algunos.No le echeis cuenta a estos envidiosos y seguir asi que ese es el camino.

pasopalio dijo...

Ese es el camino

Anónimo dijo...

no creo que sea nada de envidiosos, simplemente era un comentario, pues por lo mismo me han hablado muy bien de vuestro capataz, me han comentado que es un chico muy trabajador y con mucho saber. así que con este comentario me despido de vosotros, ya que he podido comprobar que no aceptais un simple comentario que no os adule.suerte y a seguir trabajando.