martes, 8 de mayo de 2012

Entrada palio de San Roque 2012

6 comentarios:

Julio Gomez dijo...

Señores, yo no os voy a decir ná, ustedes sabeis como hay que hacer las cosas, si señó, salida de lujo, andares de lujo, vuelta de lujo, entrada de lujo, que mas se puede pedir?. Ahí quiero ver yo a los que hablan tanto de los robocot, parece que los roboct tambien saben trabajar con los dos costeros en la tierra no?. El año que viene mas, no se si a estos que tanto critican el buen hacer de los robocot podran aguantar tanto. Un abrazo para todos mis compañeros.

Jose Luis Escamilla dijo...

Señores,en esa levantá,la Señora fué al cielo a ver a su hijo,¡¡impresionante!!.
Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo desde el primero de"alante" al último de "atras".si señor enhorabuena.

Miguel Angel Lopez dijo...

perfecta levanta

Anónimo dijo...

En esa levanta la Reina de San Roque fue a levantar las raspaduras de polvo que habia en el porche de San Roque y quito el polbo y dejo la miel en los labios para que al año que viene se vean a los robocots andando y haber quien critica a quien al año que viene hay queda eso.

Y la banda se ha superado del año pasado a este bastante bastante,y al año que viene sonara aun mejor porque cada año se supera y con muchas ganas tocaron tras nuestro palio de san roque tras no haberse podido estrenar en Sevilla tras Nuestra Señora de las lagrimas en la Exaltacion.

Hay queda ese comentario de un costalero de la virgen.....

Anónimo dijo...

Quisiera ser costalero de esta cuadrilla q tengo q hacer

pasopalio dijo...

Hay muy pocos huecos en la cuadrilla, pero siempre hay alguna baja, si tienes interés te animo a que te pases por San Roque el día de la igualá y si quieres estar seguro del día me pasas tus datos personales y te envío una citación. Gracias por tu interés