lunes, 22 de octubre de 2012

Este viernes Conferencia de Antonio Santiago en Arahal



Con motivo de los actos del LXXV aniversario de la Excelsa talla del Santísimo Cristo de la Misericordia y del XXIII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía, el próximo día 26 de octubre de 2012, a las 21:30 h en la Auditorio de la Casa del Aire de Arahal, tendrá lugar la Conferencia de Capataces y Costaleros ofrecida por D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, capataz referente en el mundo de las cuadrillas de costaleros de nuestros pasos y capataz general de Hermandades como La Paz, Las Penas de San Vicente, Los Estudiantes, El Cristo de Burgos, Los Negritos, La Macarena, La Sagrada Mortaja, La Resurrección en nuestra Semana Mayor, San José Obrero y La Misión en las vísperas, la Borriquita de Cantillana y de numerosas Hermandades de Gloria de Sevilla Capital y de toda Andalucía.

Para concluir el acto, nuestro compositor y profesor de música D. Germán García González interpretará algunas marchas a piano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas personas caben en la casa aire? y la entrada es gratuita?

pasopalio dijo...

No se realmente cuanto aforo tiene el auditorio de la casa del aire, pero imagino que unas 300 personas pueden entrar, no te vayas tan puntual por si se cubre el aforo. La entrada es completamente gratuita. Saludos.