jueves, 1 de agosto de 2013

D. Manuel Rodríguez Ruiz D.E.P.

Desde el Blog Costaleros de Arahal queremos expresar nuestro más sentido pésame y acompañar en el sentimiento a la familia de D. Manuel Rodríguez Ruiz, amigos, allegados y a la Agrupación Musical Santa María Magdalena por la adversa y dura pérdida de nuestro MAESTRO. 
Rogamos al Señor por el eterno descaso de su alma y por la familia para que tenga la paz y el consuelo necesario.


3 comentarios:

capillita arahal dijo...

Era un gran compositor de marchas, un gran cofrade y que le gustaba mucho la música. Compuso muchas machas como Salud de San Bernardo, Puente de San Bernardo, Pasa la Virgen del Refugio, Cristo de San Julian, Himno al Santísimo Cristo de la Misericordia, arregló el Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, Cristo de las Cinco Llagas... Hizo muchísimas marchas dedicadas a Cristos y a Virgenes como la marcha Virgen de las Angustias, dedicadas a Hermandades como la marcha Cincuentenario del Cristo de la Esperanza, a Sevilla y a Arahal, Cantos litúrgicos, gran cariño a la Hermandad de la Esperanza y a la Hiniesta, también han tocado marcha de Palio como Campanilleros detrás del Palio de Nuestra Señora de las Angustias, un gran cariño a su Banda y a sus componentes de su Banda, la Agrupación Musical Santa María Magdalena, también han tocado detrás del paso de la Patrona, del Cristo de las Cinco Llagas (La Trinidad), de San Benito al Cristo de la Presentación, de San Bernardo al Cristo de la Salud, al Cristo de la Buena Muerte, en Montensión, en Paradas a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a presentar un disco a Madrid en TVE, también compuso otra marcha llamada La Piedad dedicada a la Vera-Cruz. Y Arahal tiene una calle con tu nombre en frente a la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia y al lado del Mercado de Abastos de la Plaza Vieja. Hasta siempre Don Manuel Rodríguez Ruíz. Tu Banda, Sevilla y tu pueblo Arahal nunca te olvidaran.

capillita arahal dijo...

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha hecho una marcha dedicada a Don Manuel Rodríguez Ruiz llamada "La Herencia del Maestro". Será estrenada en breve.

capillita arahal dijo...

LA AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES le han DEDICADO UNA MARCHA A DON MANUEL RODRÍGUEZ RUIZ. LA MARCHA SE LLAMA "LA HERENCIA DEL MAESTRO". SERA ESTRENADA MUY PRONTO.