martes, 25 de marzo de 2014

Cuadrilla del Palio de San Roque

A petición de Juan Carlos López Pascual os pongo la foto que hizo él mismo el domingo pasado.


6 comentarios:

capillita arahal dijo...

Muchas gracias por poner mi foto de ese pedazo de cuadrilla. Que ilusión que salgan fotos mías en Costaleros de Arahal. ¡¡¡Muchas Gracias!!! compañero y amigo Antonio.

Anónimo dijo...

Cruadrillón, a pasear a la Señora de San Roque por las calles de Arahal. Un costalero.

Anónimo dijo...

sin duda la mejor cuadrilla de este pueblo,manera de andar y pasear a la SEÑORA..enhorabuena por ese viernes santo

Anónimo dijo...

sin duda la mejor cuadrilla de este pueblo,paseo de categoría a la REINA de arahal

Anónimo dijo...

Para mi opinión corrio mucho y donde la vi no habia mucha gente pero es verdad que esta cuadrilla esta un paso por delante lastima que aqui no se valore eso

Andrés García Rodríguez dijo...

Primero...Está cuadrilla está a un nivel insuperable tanto por los costaleros que la forman como por la labor que han echo los capataces en conseguir esta gran cuadrilla. Segundo.... La Virgen nunca va sola por su recorrido, le pese a quien le pese, como ella no hay ninguna. Es la Reina de ARAHAL y punto!!... Tercero... La gran conjunción que hay entre hermandad, cuadrilla y banda es excelente. Porque tal y como todo ha salido este año no hay más ná que hablar. Para mi uno de los mejores. Y Cuarto.... El que habla de "CORRER" Si te vistieras de nazareno que prefieres tener parones de 45 minutos o 1 hora, o prefieres ir con 5 minutos de adelanto y no tener parones. Yo voy donde me corresponde en la Estación de Penitencia y he disfrutado así con ese andar, y con los horarios de este año. Porque los horarios están para cumplirlos y punto.. Esta es mi humilde opinión. Y el que me conoce sabe cual es mi humilde opinión... Saludos a Antonio Bueno!!